E-COMMERCE

SPM Logística Integral
ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍA

Aunque la tendencia de hoy en día es reducir al máximo las superficies de almacén con producciones “just in time”, lo cierto es que todavía el almacenamiento de mercancías supone una etapa fundamental en la actividad industrial y comercial.

Las estadísticas demuestran que, en los últimos años, la necesidad de reducir costes, ha propiciado la necesidad de externalizar los almacenes, que resultan más económicos en momentos de menor productividad. Este hecho, ha generado un aumento de oferta, apareciendo la figura del almacén regulador o el operador logístico, que tiene como misión el gestionar el stock de la producción en la cadena de suministro.

En nuestro caso, implantamos todas las soluciones informáticas y las herramientas necesarias para gestionar, clasificar y ubicar cada producto en el almacén, permitiéndonos gestionar la mercancía de manera rápida y eficaz.

Nuestro sistema de gestión, clasifica y ubica cada producto en el almacén, permitiéndonos preparar la mercancía de manera rápida y eficaz.

ALTA DE REFERENCIAS

Todos los productos de nuestros clientes, tienen una nomenclatura propia, y nosotros damos de alta cada artículo en nuestro sistema, con un código único que nos permite controlar el stock con sistemas de radiofrecuencia. Estas herramientas, permiten una gestión ágil y muy dinámica de los productos, permitiendo realizar preparación de pedidos y otras acciones como la gestión de ubicaciones etc.

Damos de alta cada artículo en nuestro sistema con un código único que nos permite controlar el stock por sistemas de radiofrecuencia.

FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO

Cada vez crece más la tendencia de la venta on-line. Contamos con un estudio donde realizamos las fotografías de producto para mantener tu e-commerce siempre actualizado.

Contamos con un estudio donde realizamos las fotografías de producto para mantener tu e-commerce siempre actualizado

MANIPULADOS ESPECIALES PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS

Trabajamos con todo tipo de personalización: envío de documentación (contratos, facturas, información general, flyers promocionales,…), envío de muestras de producto, packaging personalizado, empaquetado para regalo, etc.

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Crecimiento e-commerce en España 2016-17

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